Alondra García Miró se quiebra al hablar del fallecimiento de su madre: “Murió durmiendo en mi cama”
Alondra García Miró no pudo evitar soltar las lágrimas al recordar cómo falleció su madre.
Alondra García Miró brindó una entrevista en el programa “Vida y milagros” de la periodista Milagros Leiva. La modelo peruana recordó uno de los momentos más complicados de su vida, el fallecimiento de su madre.
Te recomendamos
Alondra García Miró recuerda el fallecimiento de su madre
Alondra García Miró se quebró durante la entrevista al hablar del fallecimiento de su madre Maricarmen Santillana, cuando ella tenía solo 18 años. La exchica reality reveló que la partida de su progenitora se dio de un momento a otro, luego de un dolor de cabeza.
“Ese día le dolía un poco la cabeza a mi mamá, pero no le dio mucha importancia. Yo tenía una reunión, fui y cuando vuelvo, no sé por qué ella se quedó dormida en mi cama y no entré a mi cuarto. Yo dije: ‘No la voy a levantar’. Dios no sé qué hizo, pero me fui a dormir a otro dormitorio... Ella murió durmiendo en mi cama y no despertó”, dijo con la voz entrecortada.
Alondra García Miró también confesó que había tenido un sueño con su madre que la marcó.
“Ella se presenta en mi sueño esa noche. Me dice: ‘Mi amor, eres la niña de mis ojos, tú sabes que jamás te hubiera dejado. No me di cuenta, me quedé dormida’”, dijo visiblemente afectada.
Alondra García Miró revela si quiere convertirse en madre
En otro momento de la entrevista, Milagros Leiva le preguntó a Alondra García Miró si le gustaría ser madre. Como se sabe, actualmente la modelo peruana tiene una relación con el español Francisco Alister Moreno.
“Quiero ser madre. ¿Siento el reloj biológico? Sí. Quiero ser madre sí, pero ahorita, en este momento, no lo tengo planeado, pero me gustaría congelar óvulos como te conté y bueno, no sé. Creo que todo va llegar en el momento que tenga que llegar si Dios así lo quiere y lo permite”, mencionó la exchica reality.
Por otro lado, al ser consultado sobre su pareja, Alondra García Miró reveló que han hablado de formar una familia.
“Pero yo siento que nos conocemos de años y vidas. Como si fuese de otras vidas. Hemos conversado de los hijos, pero él es súper ajeno a lo que yo me dedico. Él es empresario nato y puro”, sentenció.